Taiyō, Jardín de Peonías
Un paraíso floral en la Patagonia
Ubicado en el corazón del valle de Trevelin, Taiyō, Jardín de Peonías es un espacio único en su tipo, donde la naturaleza, la belleza y la emoción se combinan en una experiencia inolvidable. Rodeado de montañas y cielos despejados, el jardín alberga más de 8.000 plantas de peonías de distintas variedades, que florecen entre noviembre y diciembre, tiñendo el paisaje de colores intensos como el rosa, fucsia y blanco.
Cada temporada convoca a visitantes de todas partes a vivir el esplendor de las flores a cielo abierto, recorrer senderos naturales, disfrutar de rincones especiales para descansar y tomarse fotos, y participar de propuestas culturales y recreativas. Además, es el lugar elegido por muchas parejas para celebrar momentos especiales en un entorno de ensueño.
Taiyō —que significa “sol” en japonés— no es solo un jardín: es un espacio de encuentro, celebración y conexión con la naturaleza, que invita a detenerse, respirar y dejarse maravillar.
Meraki Sur, agencia de turismo local, te lleva a vivir esta experiencia de forma cómoda y segura. Con salidas programadas y guías que conocen a fondo el lugar, podés sumarte a las visitas al jardín desde Trevelin o Esquel, y aprovechar al máximo esta joya escondida del sur argentino.