Cumbre es una empresa de control de todo tipo de plagas. Es la única empresa de la zona que se encuentra gestionada por Veterinarios, bajo la dirección técnica del médico veterinario Benjamín Lobos MP 459, quien cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de todo tipo de animales exóticos e invasivos.
Nuestros valores son profesionalismo, seriedad, pragmatismo, empatía, y sentido común para resolver situaciones.
Nuestra misión es brindar un servicio profesional y pragmático que permita reducir riesgos biológicos en espacios de todo tipo, aplicando técnicas y mecanismos que sean amigables con el ambiente, las mascotas, transeúntes y usuarios de los sitios tratados.
Más de 5 años de trabajo ininterrumpido nos avala. Contamos con todas las habilitaciones locales, provinciales y nacionales para la compra, manipulación y certificación de control, erradicación y prevención de plagas. Emitimos documentación con validez nacional en la materia.
Entre nuestros clientes destacan Banco del Chubut S.A., Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, Superintendencia de Riesgos del Trabajo, empresas de transporte, gastronómicos en general, entes privados varios y domicilios particulares de toda naturaleza.
Nuestra visión es ser la marca de referencia en el tratamiento de plagas de todo tipo en la Patagonia, impactando positivamente en la relación que tienen las personas con sus entornos y colaborando con el restablecimiento del equilibrio ecológico.
Nuestros sistemas se adaptan a cada situación y presupuesto. Utilizamos drogas de uso profesional y aplicamos métodos de control que cumplen con los requisitos que cada tipo de cliente necesita.
Estamos listos para responder ante situaciones urgentes.