En el año 1962 el contador Hector Garzonio comenzó a realizar tareas de asesoramiento contable, impositivo y laboral en la ciudad de Esquel y la región, donde fundó el primer Estudio Contable de la zona. Desde el momento en que abrió sus puertas, el Estudio se dedicó con solvencia y ética profesional al asesoramiento integral de empresas.
En 1986, se sumó al estudio su hijo el Cr. Alejandro Garzonio, y con él fueron incorporando proyectos y conocimientos para lograr un asesoramiento integral en el campo societario, impositivo y previsional, como así también a servicios de auditoría y contabilidad.
La última y reciente incorporación es la joven profesional Florencia Garzonio, nieta de Hector Garzonio fundador del Estudio Contable Garzonio y Asociados, proyectando sus esfuerzos en brindar con eficiencia sus servicios contables.
A lo largo de los 59 años de historia y tres generaciones de profesionales, el estudio fue expandiendo sus servicios y áreas de aplicación, adaptandose y renovandose a los requerimientos del mercado y clientes. Hoy consolidados en la comunidad y comprometidos con la profesión, seguimos trabajando con los mismos valores del inicio: profesionalidad, ética, honestidad y confianza al servicio de nuestros clientes.
En Garzonio & Asociados nos dedicamos a brindar asesoramiento integral y personalizado en materia contable, impositiva, laboral y societaria. Ofrecemos #SolucionesContables y te ayudamos a tomar el control de tus cuentas, acompañandote en cada etapa de crecimiento.
Si tenes alguna duda con respecto a tus finanzas, contactate con nosotros, podemos ayudarte.