Hacía falta una empresa de préstamos personales más humana, que se preocupe por tus necesidades. Nuestros locales abren temprano y cierran tarde para que puedas conseguir lo que necesitás cuando lo necesitás; y hasta abrimos los fines de semana.
Trabajamos duro para crear una mejor experiencia para vos; con servicios que tienen mucho valor, pero con el precio más bajo. Porque no creemos en que tengas que pagar una tasa más cara por no tener una cuenta en el banco, sino que para nosotros todas las personas tienen derecho a un trato igualitario. Creemos en la gente, nos tomamos el tiempo para escucharte y para garantizarlo solo contratamos colaboradores que amen atender a los clientes; que vean en cada uno de ustedes una oportunidad de ayudar.
Más efectivo, menos problemas.
Cuando disfrutes de nuestros servicios, vas a dormir tranquilo, porque nuestros créditos son fáciles de obtener y no tienen lados ocultos.
Una parte importante de nuestro trabajo es defender los más altos estándares de integridad, honestidad, profesionalismo y seguridad; creemos en las mismas cosas que vos: en el esfuerzo, en la libertad de elegir lo que querés hacer con tu vida, en el respeto al mundo en el que vivimos y a las personas que lo conformamos piensen como piensen; provengan de donde provengan.
Con nosotros la letra chica se vuelve grande, porque queremos que nuestra relación con vos sea larga y duradera.
Date la oportunidad de conocernos y vas a descubrir que nuestra atención y nuestro servicio son diferentes a todo.
CERTACYC
Somos socios de la Cámara de Emisores Regionales de Tarjetas de Crédito.