Creamos *Preguntale a un Abogado* como una herramienta que intenta acercar a la ciudadanía con sus derechos, porque creemos que no siempre todos los temas legales son tan complicados y que, muchas veces, una pregunta simple puede ahorrarte muchos problemas y complicaciones.
Esto lo sabemos porque somos un grupo de abogados que nos formamos en los estudios jurídicos familiares Sarquis y Algañarás, con más de 40 años en el ejercicio del derecho en la ciudad de Esquel y la zona. Aprendimos de nuestros mayores que las personas tienen que poder acceder a la Justicia en el momento en que realmente es necesario, de manera rápida, dinámica y eficaz.
Hoy, la tecnología nos permite sumarle a esos valores, estos canales de comunicación digitales, que forman parte de nuestra vida cotidiana, y que tienen que convertirse en una herramienta también en el mundo de las leyes.
Asique si tenés una consulta legal nos mandás un whatsapp, evaluamos tu consulta y te contestamos rápido con la recomendación para que sepas por dónde empezar a resolver tu problema legal.