Es un placer para mi darle la bienvenida a GUAYABA a la ciudad que me la dio a mi hace unos años. Comencé este proyecto con muchos sueños, esperanza, alegría y gratitud pero, también con miedo e incertidumbre... a pesar de eso, en LA GUÍA, quiero dejar reflejado mi agradecimiento por la buena fortuna que tuve al encontrarme con personas dispuestas a ayudar, a brindarme su consejo o compartir su conocimiento, a darme palabras de aliento y felicidad genuina hacia este nuevo emprendimiento de Esquel.
Sin dudas en este proceso entendí que la frase "seguí tus sueños", que siempre me había parecido de cuentos, es real... hay que apostar todos los días a las metas que nos proponemos y, sobre todo, aprovechar hasta la más mínima oportunidad que nos brinda la vida.
Como dije al principio, esto comenzó con alegría y cada rincón de Guayaba la tiene por eso me propongo que este lugar no sea solo un local sino, un punto de intercambio donde pueda devolver todas las buenas cosas que recibí, compartir historias y risas, compañía en los malos momentos y un brindis cuando lleguen los buenos...
El mio llegó y me encantaría compartirlo con ustedes