En MAD ofrecemos atención veterinaria a domicilio para dueños que no pueden llevar a sus mascotas al consultorio.
Brindamos cuidado profesional enfocado en la medicina preventiva, con planes sanitarios anuales para detectar problemas a tiempo. También realizamos vacunaciones y aplicamos antiparasitarios con bajo estrés.
Contamos con horarios amplios de atención espontanea, de lunes a sábados, de 9 a 22 horas, con previa coordinación.
Emitimos documentación para viajes y colaboramos con veterinarios en Esquel y Trevelin para casos complejos. Además, mantenemos un control personalizado de la salud de nuestros pacientes.
Podés suscribirte a nuestro servicio de atención domiciliaria con una cuota mensual que incluye el plan sanitario de tu mascota, abarcando vacunas, desparasitaciones anuales, revisiones y seguimiento del historial clínico.
Nuestra visión es ser el servicio de atención primaria, estableciendo vínculos saludables con nuestros clientes y mejorando la salud de las mascotas en Esquel y la región. Nos guiamos por valores como responsabilidad, puntualidad, profesionalismo, empatía y humanidad, priorizando siempre el bienestar de mascotas y familias.
Sabemos que la convivencia entre humanos y animales puede generar patologías, por lo que tratamos problemas en el hogar para reducir el estrés de las mascotas. El 80% de las enfermedades podrían resolverse en casa.
Escribinos por WhatsApp ante los primeros signos que presente tu mascota.
No atendemos urgencias las 24 horas!